Los jugadores se emocionan en el Lanzamiento de ‘Fallout 4’

Si su compañero de trabajo llama enfermo el martes, hay una buena probabilidad de que «Fallout 4», el juego de rol muy esperado que llegue a las tiendas la noche del lunes, es el culpable.

La quinta versión de la popular serie «Fallout» de Bethesda Softworks promete la misma diversión post-apocalíptico como entregas anteriores, esta vez en una versión estéril, radiactiva de Boston. En las redes sociales, los fanáticos insinuaron que podrían no ser los empleados más productivos del martes.

 

Personajes estrafalarios, vastos mundos y humor negro hacen que la serie «Fallout» destacan entre la tarifa habitual shoot-em-up. El último lanzamiento, «Fallout: New Vegas», vendió más de 5 millones de copias en los meses después de que fue lanzado en 2010.

Cómo entusiasmados son la gente acerca de «Fallout 4»? El primer tráiler del juego ha sido visto más de 17 millones de veces en YouTube.

 

Las primeras críticas de los sitios de video juegos como IGN y Polígono Son entusiastas, incluso si el juego no es drásticamente diferente de «Fallout 3.»