Resident Evil 6 para PS4 y Xbox Uno podría lanzarse pronto

Allá por el año 2012 cuando la PS3 y Xbox 360 aún eran el pináculo de los juegos de consola de sobremesa, Capcom lanzó Resident Evil 6. Se bajó bien con los jugadores y críticos, tanto es así que hemos escuchado muchos fanáticos claman por un lado puerto -gen, a pesar de ser «remasterización» algo así como una mala palabra.

Parece que la mala palabra puede ser pronunciada antes de lo que pensamos como la autoridad calificaciones coreano ha evaluado recientemente Biohazard 6 (Resident Evil 6), tanto para la PS4 Sony y Microsoft Xbox One. Está lejos de la confirmación de que la remasterización está en camino, pero con Capcom previamente indicando que quiere seguir presionando remasters alta definición y juegos antiguos, no sería demasiado sorprendido de ver éste golpeó el momento actual generación de consolas el próximo año . Además, ¿cuándo fue la última vez que un tablero de puntuaciones clasificación de un juego que no existía?

Hemos llegado a Capcom para hacer comentarios, pero es poco probable que el gigante japonés responderá cuando lo más probable tiene sus propios planes de marketing que incluyen un completo revelan. Aún así, merece la pena intentarlo, ¿eh?